- Considerar un reposicionamiento del modelo educativo a fin de ser más competitivo, logrado a través de estrategias (La construcción de una nueva imagen del sistema educativo a distancia; El docente como tutor; ofrecer calidad al sistema educativo y Motivar al educando)
- Establecer experiencias relacionadas con el aprendizaje; Dirigir el conocimiento como construcción; y a Establecer una interacción pedagógica. Características: Heterogeneidad, va más allá de grupos de edad y niveles educativos, referentes a diversidades basadas en los resultados diferenciales de la educación actual (las diferencias de género, socio-económicas, étnicas, laborales, demográficas)
- Fomentar la Educación Virtual como modelo revolucionario de educación que se caracteriza por un currículo innovador, flexible, que propicia la interactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y la autoformación, gracias al soporte tecnológico de los nuevos sistemas de telecomunicaciones, las redes electrónicas, las herramientas didácticas y la biblioteca
- Vincular los procesos de aprendizaje a los requerimientos del desarrollo científico-técnico en diferentes áreas y niveles operativos.
- Desarrollar la educación durante toda la vida, propiciando la educación virtual permanente, en todas aquellas manifestaciones que el ser humano es capaz de expresar en su relación social.
Objetivos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario