Biografía
BARBERÀ, E. (coord.), BADIA, A. y MOMINÓ, J. M. (2001). La incógnita de la educación a distancia.
Barcelona: ICE UB/Horsori.
HANNAFIN, M., LAND, S. y OLIVER, K. (2000). Entornos de aprendizaje abiertos: fundamentos, métodos y
modelos. En , Ch. M. Reigeluth (Ed.), Diseño de la instrucción. Teorías y modelos, (125-152).
Madrid: Santillana Aula XXI.
HEWITT, J., BRETT, C. y SCARDAMALIA, M. (1995). Schools for thought: transforming classrooms into
learning communities. Symposium 29.57 y Poster Session 31.60. AERA San Francisco. Versión
disponible online en:
http://csile.oise.utoronto.ca/abstracts/kn_build/ [abril del 2002].
vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=uLhmMGoLYh0
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario